Crea tu página de Anime: Dominio Gratis

Share on Facebook Share on Twitter
Si te interesa éste tema, es porque haz buscado por internet un dominio gratis para tu página de anime, sobre todo que esté optimizado para google. Antes de continuar te invito a leer la guía completa de cómo crear una página de anime, podrás aprovechar al máximo esta excelente opción que hemos encontrado.


Animemeeintg es la mejor opción! Animemeeting es la primera Red colaborativa de Anime en español desde el año 2005, actualmente tiene más de 10 páginas en su listado de miembros, y sigue creciendo año a año. Éste proyecto de anime busca ayudar y apoyar a las páginas de anime para que puedan tener un mejor nivel competitivo a la hora de buscar en google, ya que su dominio ha sido optimizado con el termino anime lo que le da un gran peso cuando la temática del blog es pura y dedicada al anime.

OBTÉN TU DOMINIO DE ANIME GRATIS
En la actualidad obtener un dominio con animemeeting es muy fácil, pero el objetivo final es que sea aprobado debido a que reciben varias peticiones de dominios a la semana por lo que a veces tienen que rechazar algunos.

Y si! permite todo de un poco, sin embargo analizan si la página está bien estructurada y sobre todo si de verdad tienen seriedad con la página, debido a que actualmente existe un gran problema con las páginas de anime y es que muchas de ellas son abandonadas o cerradas por mal manejo de los dueños o encargados.

SOLICITANDO TU DOMINIO DE ANIME
Para solicitar tu dominio tienes que completar un formulario, bastante sencillo. Te pedirán datos sobre la página y detalles que quieren saber de lo que buscas con ella. Eso si recuerda que por ahora sólo trabajan con Blogger, pero tienen pensado ampliado a wordpress.

Puedes ir al siguiente enlace para solicitarlo:


BENEFICIOS AL SER PARTE DE LA COMUNIDAD ANIMEMEETING
Hay mucho cosas que debe saber para que tu página esté en la primera página de Google y reciba con ello muchas visitas (Sobre todo optimizarlo para que se mantenga y eso es una tarea muy compleja y avanzada) Sin embargo, gracias a animemeeting podrás lograrlo, ay qué actual administrador y encargado no sólo te invita a la comunidad sino además te ayuda con reportes y consejos para que tu página sea la mejor.

BENEFICIOS:
.Un dominio gratis (Ej. mipágina.animemeeting.com*)
.Tendrás un banner en la Network (comunidad)
.Podrás compartir tus notas en las páginas oficiales de Animemeeting
.Te apoyarán a mejorar la presencia de tu página de anime en Internet
.Podrás compartir un grato ambiente, con otros administradores.

REQUISITOS:
.Tener una página dedicada al Anime (de preferencia con una sola temática)
.Que te guste el Anime
.Tener un banner de Animemeeting dentro de la página (que sea visible).
.Que tenga más de 06 meses de antiguedad, y
.Que apuestes por Animemeeting, que opines, critiques, y que te sientas parte del equipo.

Y FINALMENTE
El objetivo de esto es poder apoyar a los nuevos proyectos de Anime, si piensa que puede ser parte de ésta comunidad puedes escribirles por correo, o a través de su página de Facebook.

Categories

Animedaisuki

author
Tutoriales de Anime Posted at

Gracias por visitar Animedaisuki, esperamos que haya disfruta de Crea tu página de Anime: Dominio Gratis.

1 comments:

    Comment Now