Crea tu página de Anime: El Tráfico

Vamos a continuar con la creación de nuestra página de anime, para ello vamos a ver la quinta y última parte de éste guia que hemos preparado.


EL TRAFICO

Y por último llegamos a un tema muy importante. Aquí nuestra página de anime está funcionando, y empezaremos a darle tráfico. No hay una fórmula perfecta para conseguir tráfico, por ello conversamos con el autor de "Blogxpert.com" un experto en proyectos y páginas web, que compartió con nosotros parte de su experiencia, por ello considero que éstas sugerencias serán las mejores.

Para empezar, no espere que su sitio se convierta de día a otro en el más visitado como mcanime.net, animeflv.net o algo así. Eso sólo va a ocurrir si tienes el suficiente dinero como para comprar publicidad, e incluso todo ése tráfico sería momentáneo, no permanente. Por ello debemos enfocarnos en el "Tráfico real" es algo que se acumula con el tiempo. Ése es nuestro verdadero tráfico, la página comenzará a recibir visitas de a poco y lo más importante con esfuerzo y dedicación empezará a hacerse conocida. Para conseguir que esto suceda, aquí hay factores a tomar en cuenta:

Vale la pena visitar nuestra página: éste tema si recuerdan ésta en el contenido que hablamos anteriormente, por ello sería bueno volverlo a leer si quedaron dudas.

Vale la pena volver a visitar nuestra página: si su página ofrece buen contenido, podríamos decir que es una buena página, pero si además de ello ofrece algo más su página estará completa, pero recuerde las páginas pueden mejor, y para éste caso lo mejor es probar cosas nuevas.

Vale la pena que hablen de mi página: si su página es buena, los visitantes hablarán de su página, la cadena de comentarios que se creará será muy beneficiosa.

Sino está en google no existe

El que tu página esté en Google es algo obligatorio en estos días, hay otros buscadores como Yahoo y Bing pero no tienen mucha acogida. Los motores de búsqueda muestran las páginas más relevantes con las búsquedas que se hagan o que están buscando. Recuerda que tener tu página es google es fácil pero que esté en la primera página es sólo de las mejores (cualquiera no está!).

Páginas amigas

El tener páginas amigas es una práctica común sobre todo en las páginas de anime (desde inicios del 2001) conseguir páginas amigas es probablemente una de las opciones más conocidas y utilizadas que tenemos para conseguir tráfico, y es una buena manera para empezar. Esto puede ser conveniente en algunos casos pero no siempre sobre todo para algunas páginas que podrían perder sus visitar e irse a las de sus referidos. Además, si te conoces algunas páginas de anime puedes pedirle un intercambio de banners (si no es así, tendrá que buscar!).

Consejos adicionales: El contenido es su mejor fuente de tráfico, cuatros puntos a tomar en cuenta.

En primer lugar, asegúrese de que realmente tiene un buen contenido y sobre todo interesante.

En segundo lugar, estar dispuestos a agregar contenido al menos una vez por semana o dos, más si es una página de noticias de anime

En tercer lugar, asegúrese de tener un buen hosting, nadie regresa a una página que no funciona.

En cuarto lugar, asegúrese de que su sitio carga relativamente rápido y que no hay vínculos rotos o faltantes cosas.

Y como consejo especial: Es mejor evitar mostrar contadores de visitas, sobre todo si su página es nueva (los visitantes se irán).

RECUERDA: Ahora tenga en cuenta para parte de ésta material. Con el tiempo, podrá ver los resultados, y verá como su página de anime en base de lectores frecuentes y de buen tráfico.

1 Comentarios

Entrada Anterior Entrada Siguiente

Advertising

Crear página de Anime