Crea tu página de Anime: El Contenido

Share on Facebook Share on Twitter
Vamos a continuar con la creación de nuestra página de anime, para ello vamos a ver la tercera parte de éste guia que hemos preparado.


EL CONTENIDO

El contenido es cualquier información, archivo o cosa que hace que su sitio sea visitado, puede ser desde: galerías de imágenes, noticias, notas, críticas, descargas de archivos, streaming, o lo que sea. Sólo asegúrese de que hay realmente una razón para que la gente visite su sitio, y lo más importante que interactúe con su sitio. Ése es lo más importante para tener en cuenta sobre el contenido.

En segundo lugar, usted debe ofrecer buen contenido, puede sonar subjetivo, pero vamos a ver dos puntos en éste tema:

Primero (el más importante): Ofrece algo que te gustaría realmente encontrar en Internet, algo que te guste. Después de todo, usted también busca páginas web de anime, en ése momento haga la pregunta ¿Tiene buen contenido ésta página de anime?, otra opción es preguntar a alguien más sobre el contenido. Otro aspecto importante es el tipo de público que desea atraer (sabemos que es gente que le gusta el anime, pero tal vez podemos definir a aquellos que buscan: noticias, imágenes, o todo en general).

Segundo: Originalidad, eso no quiere decir que usted debe hacer algo que no se ha hecho antes (en otras palabras busque la manera de ser diferente), en éste punto recuerde: existen miles de páginas de anime igual o mejor que la suya y debe diferenciarse lo más que pueda. Esto años atrás era fácil e incluso si eras aficionado, ya que cualquier cosa que uno compartiera tendría éxito probablemente porque era nuevo, sin embargo, hoy en día es muy difícil, digamos que quiere crear una página dedicada a: Bleach o Naruto, actualmente hay millones de millones de páginas de esas series de anime. Por ejemplo, si usted hace una galería de imágenes de Amagami SS, es seguro que hay otro sitio en alguna parte que hace lo mismo o incluso mejor. Eso no quiere decir que no pueda hacerlo, pero tenga en cuenta que no será fácil. En ése aspecto la mejor herramienta es ser creativo.

En tercer y último lugar, vamos hablar sobre el plagio: Preste atención de donde consigue contenido. Crear contenido es importante para una página (sobre todo si no está disponible en otros lugares) es la mejor manera de ser diferente y sobre todo conocido. Escribir un fanfic o un nota, con imágenes, o mejor aún subir su propio fanart ayudará bastante a su página. Por el contrario, si sólo copia el contenido de otra página, sólo significa que usted tiene el mismo contenido de otra persona que puede causarle problemas, hasta incluso legales. Si usted desea compartir: imágenes, archivos, video, o cualquier otra cosa de otros sitios, siempre es bueno pedir permiso primero o citar la página de origen. Es obvio que muchas de las cosas que tiene relación al anime tienen copyright, es por eso que con más razón no es bueno tener problemas por "robar" contenido de otra persona para su sitio. Además, citar es fácil.

RECUERDE: En éste tema hay algo adicional que vamos a mencionar, usted nunca, pero nunca, debe copiar directamente los enlaces de los alojadores de archivos que existen en Internet (como megaupload, mediafire, rapidshare, entre otros) de otras páginas, ¿Por qué?, es de mala educación y no se ve bien (aprovechar que otra persona haga todo el trabajo y sólo se dedique copiar y pegar enlaces, es mal visto sobre todo por los visitantes que lo tildarán de lo peor).

*En una posterior entrada hablaremos de cómo utilizar otras plataformas tipo: Blogger, Wordpress, entre otros.

Categories

Animedaisuki

author
Tutoriales de Anime Posted at

Gracias por visitar Animedaisuki, esperamos que haya disfruta de Crea tu página de Anime: El Contenido.

1 comments:

    Comment Now