Crea tu página de Anime: El Dominio

Share on Facebook Share on Twitter
Vamos a continuar con la creación de nuestra página de anime, para ello vamos a ver la segunda parte de éste guia que hemos preparado.


EL DOMINIO

Al igual que el Hosting los dominios hay del tipo gratuito y de pago.

1. Dominio gratuito

Mi dirección es un desastre!, es lo primero que dirán, en otras palabras, es uno de los servicios que muchas vienen con los Hosting gratuitos, y si de por si el hosting gratuito puede ser un error un dominio gratuito es peor todavía. Por ello, si alguna vez decides cambiar de hosting (a otra empresa), será sencillamente imposible llevarte el dominio gratuito contigo.

Existen también empresas a ofrecer solamente dominios gratuitos, pero es importante aclarar que la mayoría de ellos ya están penalizados por Google por lo que no nadie encontrará su página en ningún buscador y peor aún no están optimizados.

2. Dominios de pago

Aquí recién vamos a empezar con el nombre de dominio de verdad, en éste aspecto encontrarás millones de páginas sobre éste tema pero ninguno explica las cosas bien sobre cómo obtener un dominio de anime adecuado, si hablamos de extensiones .com, es bastante común pero muy conocido. La tarea más importante de éste tema es haber elegido nuestro nombre y de verdad que tenga sentido, así sólo tendrá que registrar el nombre (por ahora no vamos a dar nombres de empresas).

Por otro lado y de manera más frecuentes si contratas un año de hosting con muchas empresas dan de manera gratuita un dominio como parte del paquete, así que es una opción bastante rentable (pero casi siempre está amarrado a 1 año de pago adelantado del servicio) y existe un gran problema en éste tema debido a que muchas veces dicho dominio pertenecerá a la empresa y no a ti.

CONSEJO: Algo que mencionar en éste punto es que actualmente se disponen de muchas extensiones de dominios como: .com, .net, .org, .info, e incluso también con extensiones de país como: .com.ar, o similares. En algunos casos no es necesario vivir en dicho para para registrarlo, pero puede que en otros si tengas que ser residente en esos países.

RECUERDE: Y eso nos lleva al proceso de registro. Las tarifas varían ampliamente según la extensión pero se puede encontrar el registro normalmente por US $ 10 por año. Una sugerencia que tengo es estar atento a los registradores y sus ofertas, parece mentira pero a veces se consigue descuentos de hasta 50% en algunas empresas.

Categories

Animedaisuki

author
Tutoriales de Anime Posted at

Gracias por visitar Animedaisuki, esperamos que haya disfruta de Crea tu página de Anime: El Dominio.

0 comments

Comment Now