Crea tu página de Anime: El Hosting

Share on Facebook Share on Twitter
Si ya tienes una idea del tipo de página de anime que quieres hacer es importante buscar un lugar para poderlo alojarlo. Seguro tienes una idea de éste tema, pero en pocas palabras es el lugar donde subirás tus archivos. Si usted no cuenta con dinero para pagar mes a mes, vas a necesitar de un hosting gratuito.


Un Hosting para crear una página de anime


Para rear nuestra página de anime, tenemos que saber que podemos usar 3 tipos de Hosting (alojamiento), los gratuitos y los de pago, entre ellos existe muchas diferencias por ello vamos a ver cada uno de ellos.

  • Hosting gratuito: En internet podrás encontrar infinidad de empresas que ofrecen alojamiento gratuito, pero es importatne entender que todas tienen características limitadas, en otras palabras tendrás bastantes problemas con el ancho de banda, base de datos, y espacio. El problema es que si la página se vuelve conocida, encontrarás la página como no disponible o con publicidad molesta, y por último la empresa empezará a deshabilitar los servicios con el objetivo de que pague.
  • Hosting de pago: Ésta sería la mejor opción debido a los beneficios que ofrece, actualmente los servicios son más barato de lo que se piensa y de lo que solía ser. Así mismo debemos aclarar que existen los hosting de pago que son normales (sólo contenido legal) y Warez (aceptan contenido ilegal), sólo recordar que los pagos son mensuales o anulaes.
  • Hosting propio: Actualmente ya no es muy utilizado, pero exite la opción de configurar una computadora de casa como un hosting, pero esto generalmente requiere dejar la computadora prendida todo el día (de lo contrario no podrán verla), una conexión rápida, y por último un programa que permita configurar la computadora como hosting.

Si estamos buscando precios, hay una variedad grande de ellos que podemos encontrar desde $5 USD al mes hasta $100 USD e incluso más. Como consejo, si pagar un hosting es caro, puede juntarse con uno o dos amigos con el objetivo de contrartar un plan más caro pero al mismo tiempo más barato.

Categories

Animedaisuki

author
Tutoriales de Anime Posted at

Gracias por visitar Animedaisuki, esperamos que haya disfruta de Crea tu página de Anime: El Hosting.

3 comments

      • avatar animedaisuki says:

        Hola, los invito a leer nuestra entrada sobre como iniciar una página de anime con un blog.

        http://tutoriales.animedaisuki.net/2016/11/crea-tu-pagina-de-anime-empezar-un-blog.html

        Si necesitan ayuda no duden en escribirla.

        Saludos.

        Comment Now